Los Toros triunfan en petapa

Por: Fabian Pineda

Los toros de malacatan dieron la sorpresa en el inicio de la segunda jornada del balón pie guatemalteco, ganando en condición de visita en el Julio Armando Cobar de San Miguel Petapa.

Ambos cuadros venían de empatar en la primera jornada, por lo que buscarían sacar provecho de este encuentro para escalar en la tabla.

A687DE98-A4FC-4B09-97DD-185872B166CE.jpeg

Imagen: Club Malacateco

En un duelo rígido desde el inicio el cuadro local tenía la responsabilidad de sumar ante su gente los tres puntos, pero para sorpresa de los dirigidos por el mexicano Loredo no todo fue color de rosa, a pesar de poner al frente desde los 6 minutos por medio de Abner Bonilla.

Los loros de petapa retrocedieron y recibieron el empate al minuto 30 por medio de Fredy López, se fueron al descanso y Malacateco parecía no estar contento con el empate y dominó las acciones, pero no fue hasta el cierre del juego en el minuto 89 cuando Gabriel Leiva sentenciaría el juego a favor de los Toros.

Malacateco con esto sube a la primera posición mientras que petapa se ubica en la última casilla, a espera de los demás resultados que complementen la jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: