La AEU fomenta el arte

Por: Sheila Pérez

La comisión de arte, de la AEU, apoyó la actividad presentada por el Colectivo Jade, realizada en el Campus de la USAC, proporcionándoles el espacio, toldos y una pantalla para sus proyecciones.

En la actividad se contó con la presentación musical del cantautor Jorge Guzmán, quién presentó su propuesta a la agrupación organizadora y ésta fue aprobada para la revista digital, Malakita.

Malakita_2-6.jpg

El Colectivo Jade nació para generar espacios de diálogo por medio de la expresión artística a través de exposiciones y festivales, informó Lucía Aguilar, dirigente del colectivo.

Además de este movimiento, cuentan con la revista Malakita y durante la presentación musical y fotográfica, realizada en la Usac, se presentó la segundo edición de la misma.

Malakita_2-2.jpg

Esta organización lanza convocatorias para poder ser parte de la revista y un grupo de 8 personas deciden si el material enviado, es apto para participar o no.

El nuevo tema de su revista, es la Culpa y el Perdón, y durante el evento, Guzmán expuso su propuesta, así mismo se presentaron las propuestas de los otros participantes.

Malakita_2-3.jpg

  1. Hola como puedo comunicarme con uds por msj
    privado??

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: