Familia de Cristina Siekavizza rechaza privilegios para Ofelia De León

Por Sherlyn Barillas
La directora  de la  Fundación Sobrevivientes, Norma Cruz, rechazó que los jueces otorguen privilegios a Ofelia De León, madre del principal sospechoso de la desaparición de Cristina Siekavizza,  quien obtuvo permiso del Tribunal de Mayor Riesgo “C” para ir de vacaciones entre el 30 de julio al 9 de agosto a Estados Unidos.

Cruz destacó que han pasado 368 semanas desde la desaparición de Cristina, cuyo esposo Roberto Barreda es acusado por su desaparición.  Según informaron en conferencia de prensa,  la familia aún busca los restos de Cristina para cerrar el ciclo de duelo.  Para la familia,   la autorización  otorgada a  De León es indignante y no se puede ser indiferente ante tal situación.

WhatsApp Image 2018-07-31 at 15.52.55

Durante la conferencia, Cruz y la familia Siekavizza hicieron mención  sobre la intención de Barreda y su madre para arraigar a los padres de Cristina y así poder relacionarse con sus nietos argumentando que se les ha negado la oportunidad de verlos. Sin embargo, la jueza de Primera Instancia de Familia, Aleida Rosario Ochoa López, denegó la petición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: