Anuncian segunda edición de Expo Aventura GT

Por: Guillermo García.

Como parte del programa Guatemala Emprende de la cámara de la industria y con el apoyo del INGUAT y CDAG, se presentó la segunda edición de la feria deportiva y de turismo Expo Aventura GT, evento deportivo que busca promover el hábito del emprendimiento en la juventud guatemalteca.

 

6B2CB64F-454F-4B04-A862-2DBFFF69E4D9.jpeg

Imágenes: Sherlyn Barillas

La actividad se realizará en el parque de la industria los días 4 y 5 de agosto, el costo de ingreso a la feria será de diez quetzales al público general, niños y federados entran gratis. Se espera alrededor de 4,000 visitantes que podrán conocer la oferta deportiva del país. La feria contara con 50 stands dividido en cinco áreas deportivas: Montaña y escalada, deportes acuáticos, ciclismo y turismo.

E8305698-8B7C-4625-87E3-C75070190DBA.jpeg

Susan Cruz directora general de Expo Aventura GT, resaltó la importancia del deporte y como este puede ayudar a mejorar la vida de las personas y  a  desarrollar la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo, además de forjar un estilo de vida saludable, además agrego que la meta de  Expo Aventura GT es inspirar a las personas a lograr sus retos sin límites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: