Próximamente diplomados gratuitos en la USAC

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), ejecuta plan de diplomados gratuitos a beneficio de los estudiantes de la USAC.

Por: Marilin Álvarez

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), ejecuta plan de diplomados gratuitos a beneficio de los estudiantes de la USAC.

Este programa ha sido creado con la finalidad de implementar herramientas innovadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje del sancarlista, así mismo este proyecto cuenta con 13 diplomados disponibles. La convocatoria está  totalmente abierta para estudiantes de dicha facultad y para aquellos de distintas extensiones académicas que deseen participar.

20180730_125335.jpg

El trámite de asignación es generado en línea con fecha límite del 31 de julio en la página web de la facultad de ingeniería.

 

Los cursos serán impartidos en los edificios  T-3, T-5 y T-7, cada uno con cupo limitado de participantes. Por otra parte los talleres estarán  distribuidos en distintas jornadas y horarios para comodidad del estudiante, cada diplomado cuenta con la acreditación de un certificado de validez, aprobación  y participación en el programa.

Los cursos iniciarán la primera semana de agosto por lo que se espera la aceptación del público de manera positiva.

20180730_125242.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: