Municipal líder en una jornada de empates

Por: Jeysonn Martínez 

Lo que muchos aficionados al futbol guatemalteco esperaban… el torneo apertura 2018 comenzó este fin de semana.

El partido inaugural se jugó en el estadio municipal Mateo Sicay Paz, en donde Siquinalá y Antigua empataron a un gol, Sergio Azurdia puso a ganar a los naranjeros en el primer tiempo y José Mena empato en el segundo tiempo para los antigüeños.

El segundo partido de la jornada se jugó ese mismo sábado en la noche, Xelajú recibía a Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco. Los albos se pusieron en ventaja con gol del mexicano Abraham Carreño, el empate de los chivos llego por medio de Carlos Kamiani.

La jornada continúo el domingo, con el partido entre Sanarate y Petapa, el encuentro termino 2 a 2 con anotaciones de Néstor Jucup y Javier Romero, para los locales, los goles de los loros fueron de Albert Barrientos y José Morales.

En el Manuel Felipe Carrera, Municipal Le gano a Cobán Imperial con anotación de Gerson Tinoco y a medio día el actual campeón nacional Guastatoya, empato en condición de visita 0 a 0 ante Malacateco, en el estadio Sana Lucia.

La jornada finalizo con el encuentro entre los dos recién ascendidos, Chiantla e Iztapa empataron a un gol y para así cerrar una fecha con 5 empates en los 6 partidos, el único Ganador de la jornada es Municipal que se convierte en el primer líder del torneo apertura 2018.

33BD19B5-A724-49FA-ACCD-906AA5EB5C3A.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: