Celebran Día del Motorista

Por: Alex González

La Asociación de Importadores de Motocicletas (Asim), con el apoyo de la municipalidad y Maycom celebraron el día del  motorista.

La actividad consistió en una caravana de motoristas que comenzó a las 9:30 de la mañana en una agencia de motos ubicada en la subida a Villalobos. Luego del recorrido los motoristas se reunieron enfrente de la comuna capitalina.

“El motivo de esta actividad es celebrar a los buenos motoristas que usan casco, respetan la ley de tránsito y tienen sus documentos de ley”, expresó Cesar Amezquíta, gerente general de Asim.

Varias concesionarias de motocicletas asistieron a la actividad para mostrar su producto, hacer promoción y ambientar la celebración con regalos a los asistentes.

Esta conmemoración tiene ya 11 años de historia pero este es el primer año que se logran unir 15 marcas y otras instituciones, que ofrecieron en algunos de sus stands servicios gratuitos para los potros de hierro.

Autoridades de tránsito ediles apoyaron en la logística del evento y con seguridad para la caravana. La agencia de Maycom realizó renovaciones y reposiciones de licencias de conducir.

Fotos: Amilcar González

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: