Salamá se viste de Colores en la XVI edición de la Travesía al Valle

Por: Sherlyn Barillas

Este domingo 29 de julio, atletas de todo el país estarán reunidos en la tierra de la eterna primavera para llevar acabo el recorrido del 21K Travesía al Valle, organizado por el Colegio Tezulutlán ubicado en la cabecera departamental, de Baja Verapaz.

98470B3B-2B11-441D-BD6D-DA564A4F59DB.jpeg

Imagen: Organizadores del evento. 

Las inscripciones finalizan hoy sábado 28 de julio, el valor del número de participación es de Q100. El costo incluye un kit con un pachón, medalla, certificado digital, resultado en vivo, envío de mensajes de texto al celular y playera conmemorativa de la actividad.

El recorrido abarcará dos de los municipios del departamento de Baja Verapaz, Salamá- San Jerónimo – Salamá, iniciando a las 8:00 horas frente a la iglesia parroquial de Salamá siendo esta también el punto de culminación. Organizadores informan que este año estarán trabajando con las empresas MyRuntrack y Nuun hydration Guatemala caracterizado como el mejor equipo de hidratación.

A990C637-0921-43B9-99D5-C3A3B85CB8C6

Imagen: Organizadores del evento. 

Las categorías de esta 21k serán: libre masculino y femenino, master masculino y femenino y capacidades especiales, los puntos de inscripción son agencias Banrural a través del número de cuenta No. 3010136488 y Red MI COOPE COOSANJER al número de cuenta No. 0100003760.

Ashly Naomi Peláez estudiante del colegio Tezulutlán y también integrante del comité de abastecimiento nos comenta que para este año la suma de atletas visitantes de los diferentes departamentos aumenta y también del extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: