Quería recuperar a su familia

Por: Waleska Hernández

La tranquilidad del callejón de la 24 avenida y 17 calle del Barrio San Antonio, zona 6, a pocos metros de una subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría 12, fue interrumpida por el estruendo de seis disparos que le arrancaron la vida a Isaías Bony de 34 años, quien laboraba como albañil por encargo del pastor evangélico de la iglesia a la que asistía en el referido sector.

Berta Alicia Guardado Cruz, de 37 años, quien procreó con Bony tres hijos de 11, 8 y 2 años y medio, llegó al lugar consternada por lo sucedido y dijo que minutos antes él había estado con ella para darle el dinero de la manutención de sus hijos.

“Yo le dije que no quería su dinero porque ya no quería saber más de él. Tomaba mucho y se ponía agresivo cuando estaba con sus con sus tragos. Supongo que se puso de la misma forma con algún pandillero de por acá y por eso lo mataron”, detalló Guardado, mientras era entrevistada por los detectives policiales.

Buscó su perdón

Un pastor evangélico que se acercó a la escena dijo que el ahora fallecido había empezado a reformarse en busca de rescatar a su familia, y que ya tenía una semana de no tomar y que leconseguía trabajos para que él estuviera alejado del licor, fruto de ese trabajo fue el dinero que le fue a dejar a su expareja.

No hubo testigos del hecho, así que queda en manos de las autoridades establecer quién y porqué se cometió el crimen.
Lo que causó indignación en los vecinos, fue que todo ocurrió a pocos metros de la subestación policial y la falta de reacción de los uniformados que fueron los últimos en llegar, dijeron molestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: