Taller de cartografía

Por: Sucely González

El salón Increa del Paraninfo Universitario, ubicado en la z1 es sede del taller de cartografía humana llamado “Reconstrucción del tejido urbano y socio cultural”.

Con el apoyo de PAHINDE XXI, Fundación Histórico y el Desarrollo para el sigo XXI, se llevan a cabo distintas actividades con relación a este taller, el cual inició el pasado 26 y culminará el 28 del mes en curso.

1a7474b1-d0c0-45a1-bbbc-4d2e10b28264

El propósito de estas actividades es proporcionar la información básica de los términos cartográficos, así mismo las herramientas teóricas de la priorización de temas abordados por expertos en planes de desarrollo urbano, para crear alianzas estratégicas y sociales de la ciudad.

Esta actividad cuenta con distintas conferencias, en las cuales se abordan temas sobre localización y ubicación, para luego poder llevar a cabo un recorrido por la ciudad y entender la funcionalidad de la cartografía y así poder terminar con una exposición incluyendo todos los resultados y las conclusiones encontradas durante el proceso cartográfico.

La Dirección General de Extensión Universitaria, realiza estas actividades con el fin de apoyar a la población en general de esta misma forma brindarles conocimiento de temas de importancia, por tal razón esta actividad no tuvo costo alguno.

91ebee13-e12e-4cc4-9141-b45a18a136cd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: