Si el diablo existiera sería inocente…

Al diablo y a Dios nunca los he visto aunque muchos aseguran lo contrario. Yo no estoy escribiendo para discutir con nadie que piense diferente a mí, pero como yo escribo lo que a bien me parece te dejo unas líneas para que pienses con el cerebro y no con el corazón, si es que este último puede o sirve para pensar.
El cerebro es un miembro del cuerpo al igual que el corazón y cada uno tiene funciones distintas que seguramente tú conoces.
Así como no podrías vivir sin dichos miembros, mucha gente no puede vivir sin la creencia de Dios y del diablo.
Algunos no creen en Dios, otros no creen en el diablo y otros sólo creen en uno de estos dos o en los dos.
La ciencia nos enseña que cada cosa tiene una ubicación en el tiempo y en el espacio y nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Cuál es el lugar que corresponde a Dios y cuál es el lugar que corresponde al diablo si existen?
Para muchos Dios está en todo lugar y para otros donde ellos prefieren.
La mayoría de los religiosos aseguran que el diablo es el culpable de todos sus errores.
Si el diablo existiera no sería omnipresente, y tampoco le alcanzaría el tiempo para estar en todos los lugares donde acontecen todas las atrocidades que los culpables le imputan.
Hay personas que al expresarse dicen: “EL DIABLO ME TENTO” no sé cómo tal expresión justifica a los culpables de hablar así. No sé si eso es como jugar a la tenta y decirle al otro, la lleva…
Hay quienes comentan que Dios hablo con Adán y este último le echó sus clavos a Eva. La mujer le tiro también sus clavos a una serpiente y esta fue castigada con comer polvo y arrastrarse para siempre.
Sea cual sea tu forma de pensar y creer, lo mejor es responsabilizarnos de cada uno de nuestros actos, sean buenos o sean malos. Porque hay cosas que para unos son malas y para otros son buenas y por eso existen los contrarios.
Si el diablo existiera seria inocente, de muchos señalamientos. No es el diablo. Somos los seres humanos los que actuamos, somos nosotros los que tenemos el mundo como esta.
Id y no culpemos al diablo de nuestros actos…seamos responsables e intelectuales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: