Guatemala brilla en Barranquilla

Por: Adrián Matías

La delegación de atletas guatemaltecos, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, desarrolla una gran participación, posicionando a Guatemala entre los 10 mejores países dentro de 37 que se enfrentan en estas justas deportivas.
Image-1
Guatemala, actualmente se ubica en la posición número 9, entre los 37 países que acuden a estos juegos regionales. Esto tras haber conseguido dos medallas de oro, ocho de plata y ocho de broce, superando en algunas modalidades lo echo en los pasados juegos.
Image
Se han obtenido medallas en: patinaje, taekwondo, levantamiento de pesas, tiro, pruebas ecuestres y natación. La primera medalla de Oro para Guatemala la obtuvo Dalia Soberanis, convirtiéndose históricamente también la primera ganadora en lo que ha este deporte se refiere en estos juegos regionales, esto en la modalidad de 300 metros contrarreloj.
Image-2
Esto deja con altas expectativas para mejorar a la delegación azul y blanco para lo que resta de los juegos, ya que aún falta la participación de varios atletas que podrían hacer escalar a Guatemala en el medallero y hacer así que esta sea una participación histórica.
Fotos: COG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s