Investigador del MP asesinado durante atraco

Criminales escapan hacia la calzada Aguilar Batres

El investigador de la Dirección de Investigaciones Criminalísticas (Dicri), del Ministerio Público (MP), Danni Wiston Rojas Lima, aprovechó el sábado para realizar compras junto a su amigo, Sergio Maldonado, en la esquina de la 19 calle y avenida Mariscal de la zona 11, cuando dos ladrones se acercaron a ellos y no contentos con despojarlos de sus pertenencias le dispararon al primero.

Rojas quedó tirado en el asfalto, mientras los delincuentes huían a pie con rumbo a la calzada Raúl Aguilar Batres, de la misma zona.

Presa de la desesperación al ver a su amigo herido, Maldonado pidió auxilio a las personas que pasaban por el lugar para que llamaran a los Bomberos Municipales, quienes solo llegaron a confirmar que el investigador había muerto.

Otros testigos del hecho y que no se identificaron por temor a represalias, afirmaron que los malhechores contaron con la ayuda de otras personas que se conducían en un carro tipo agrícola de color gris, en el que se presume se dieron a la fuga.

Minutos después la escena se tornó dramática, pues la esposa del occiso acudió a identificarlo en medio de un mar de lágrimas, y exigiendo justicia a las autoridades.

El tránsito característico del día se tornó aun más complicado debido al cierre de la vía que hicieron compañeros del muerto -también trabajadores del MP- para recabar evidencias que los lleven a dar con los responsables del crimen.

Fotos: ElSanCarlistaU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: