Murphy Paiz es juramentado como Rector de la USAC

Este jueves 28 de junio se llevó a cabo la investidura del nuevo Rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) para el periodo 2018-2022.  El acto se llevó a cabo en el salón principal Adolfo Mijangos López, del Museo Universitario  (MUSAC), ubicado en la zona 1 de la capital guatemalteca.

En el acto participaron autoridades de la USAC, funcionarios de gobierno, profesionales y estudiantes universitarios.  Paiz  fue el ganador absoluto de las elecciones con un total de 144 cuerpos electorales en el evento final, celebrado el pasado 07 de junio.

WhatsApp Image 2018-06-28 at 23.33.30.jpeg

El doctor Carlos Alvarado Cerezo, en su último discurso como rector de la casa de estudios, instó a la comunidad sancarlista  a dejar los intereses particulares de lado, asimismo exhortó a participar a todos los sectores en la búsqueda de un interés institucional.

WhatsApp Image 2018-06-28 at 22.53.53.jpeg

El rector Murphy Paiz, indicó que una de las prioridades dentro de su gestión es buscar la estabilidad financiera de la universidad, dentro de su agenda de trabajo considera que es necesario buscar aliados estratégicos.

WhatsApp Image 2018-06-28 at 23.35.26.jpeg

Dentro de las primeras actividades que realizará como máxima autoridad de la USAC, Paiz indicó que viajará en el mes de Julio a Costa Rica a la Universidad Estatal a Distancia (UNED) para “dejar de improvisar” en materia de tecnología.

 

firma ESU

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s