El vil asesinato de Claudia

Qué bonito y placentero es escribir para un medio sin censura, pero que si me responsabiliza por lo que escribo.
De todas formas es placentero decir lo que se nos da la gana o escribir lo que se nos ronque aunque nos amenacen si se trata de defender nuestros derechos.
En esta oportunidad quiero juntar todas las malas palabras, todas aquellas que sean las más ofensivas y repudiantes para el presidente de los Estados Unidos, quien con sus medidas políticas son de lo más estúpidas como el solo.
Me remito a las pruebas contundentes que reflejan la esencia de la violencia de un país armado hasta los dientes, protagonistas y promotores del antagonismo mundial.
Para ser más específico en nombre del pueblo de Guatemala, estoy manifestando nuestro repudio por el vil asesinato de Claudia Patricia Gómez. En manos de las autoridades fronterizas.
Describir la personalidad de la víctima sería tan difícil, pero les diré que era una mujer humilde de esas que nos enorgullece decir, son verdaderas guatemaltecas, que parten de nuestro país en busca de una vida mejor y se encuentran con algo peor.
Si estuviese en mis manos, declararía “non grato” el territorio de la Embajada de los Estados Unidos en Guatemala, y les pediría que se marcharan de nuestro bello país,
Los gringos corruptos solo vienen a dañar con sus empresas multimillonarias.” Se llevan lo que es de nuestra tierra y solo nos van dejando miseria y sudor de obreros. “
Y para ajuste de todos los males hoy han asesinado a una bella mujer representativa de nuestra cultura. Cualquier argumento no es válido, aquí las escusas no tienen fundamento simplemente son unos asesinos malditos.
Querer generalizar parecerá ridículo, por el comportamiento imperdonable de un individuo, pero para muestra basta con un botón.
Lástima que tenemos como presidente a un payaso, y un ejército parásito que no puede defender los intereses de los ciudadanos guatemaltecos, al contrario el uno como los otros son serviles de los gringos. Y aunque somos impotentes a esto le llamaría yo una declaratoria de guerra.
Señor presidente de Guatemala, en vez de estar trasladando la embajada de Guatemala a Jerusalén sería mejor mandar a la mierda la embajada de los Estados Unidos, porque esos no son dignos de estar pisando nuestra tierra, pero seguramente usted es más impotente que servil de ellos.
Id y repudiemos el vil asesinato de Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: