Jimmy Morales continúa celebrando su amistad con Israel

Con una actividad en el marco de  la “Amistad” entre Guatemala e Israel  el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, ofreció un desayuno al presidente Jimmy Morales este jueves.  Con esto el Mandatario finaliza su estadía en Israel.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 11.35.02
Morales presenció la inauguración de la embajada de Guatemala, que fue trasladada de Tel Aviv a Jerusalén, en medio de un conflicto contra la sociedad palestina, quienes rechazan la medida que ha iniciado Estados Unidos, siendo el primer país en trasladar su embajada.

El grupo que acompañaba al gobernante, se conformó por; la canciller Sandra Jovel, así como otros integrantes de la delegación oficial que hizo el viaje con él.

La información que proporcionó Presidencia sobre quién financiaría el viaje del Mandatario y su comitiva fue contradictoria, inicialmente se dijo que era el Gobierno israelí quien costeaba los gastos de los funcionarios guatemaltecos.   La versión fue cambiada el pasado miércoles por el vocero presidencial Heinz Heimann, quien indicó que el viaje era patrocinado por “un grupo de empresarios”.

Por Otoniel Chávez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: