Iker Casillas no descarta jugar en el Mundial de Rusia 2018

El guardameta del FC Porto, dijo  que todavía tiene deseos de jugar con la selección española. El arquero del Porto, Iker Casillas, declaró que no echa de menos jugar partidos con el Real Madrid, y que está disponible para jugar el Mundial Rusia 2018, si el técnico así lo decide.

En una entrevista hecha por la “Cadena Ser”, Iker mencionó que no echa de menos al Real Madrid. “Son etapas en la vida que hay que ir pasando. A mí el Madrid me ha dado todo lo que podido ser: jugar grades partidos, conquistar títulos, acudir con la selección. Estoy agradecido eternamente al Real Madrid. Sigo siendo madridista y disfrutando con el Real Madrid y cuando sales y ves que el equipo va ganado te da una envidia sana”, añadió.
WhatsApp Image 2018-05-08 at 11.22.11.jpeg
Tras poner en duda sobre su situación de retiro con la selección española, el portero campeón en Sudáfrica 2010 afirmó, “Yo no me he retirado de la Selección. Entiendo que el seleccionador opta por otros compañeros que él considera que son de confianza y hay que respetarlo. Sigo soñando con volver, retirarme y decir hasta aquí he llegado. Pero hasta ahora no me he retirado de la Selección. Siempre que me quiera llamar Lopetegui o cualquiera, yo estaré encantado”

“A España, la veo entre las favoritas para ganar el Mundial, por equipo y jugadores. Hay algún partido que se puede torcer y yo no tengo ninguna duda que España va a pelear por el Mundial y en semifinales la vamos a ver. Nos va a ilusionar como siempre”, agregó “San” Iker.

Por último, Casillas habló del estado actual del Real Madrid, que está en la final de UEFA Champions League.

“Increíble. El equipo que tiene es descomunal y este año se lo ha jugado a esa baza (carta). En la Liga y Copa no ha sido el Madrid que todos esperábamos. Pero han eliminado al PSG, Juventus y Bayern. Han hecho una Copa de Europa espectacular y solo falta poner la guinda a ese pastel, que es la decimotercera”.
Por Otoniel Chávez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: