Jimmy Morales evidencia de nuevo su descontento y arremete en contra de sus “opositores”

Esta mañana, al recibir a los vendedores de la Terminal, el presidente Morales en su discurso señaló nuevamente a los medios de comunicación, la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) y el Ministerio Público (MP), como los responsables de no dejar trabajar a su Gobierno.

El Mandatario argumentó que su descontento con Jordán Rodas, Procurador de los Derechos Humanos, es por no abogar por el pueblo y no velar por los derechos de la mayoría de los ciudadanos.

Los vendedores afirmaron que el apoyo a Jimmy Morales es decisión de cada sector, según indicaron no fueron convocados para dar respaldo al mandatario. Sin embargo en el discurso emitido por los mismos dirigentes del mercado más grande de la Ciudad de Guatemala y las mantas que portaban, dicho respaldo se hizo evidente.

 

Morales les agradeció por el apoyo y rectifico su lucha por el bien del pueblo, mencionado que lo “tenían atado de manos” y no dejarlo trabajar en la reparación de carreteras y otros proyectos. Así también afirmó que está seguro de que cuando “la Patria” los llame, acudirán dirigiéndose a los manifestantes, sin dar más detalles, sobre esa afirmación.

Analistas consultados, coincidieron en decir que el gobernante insiste en tener un discurso confrontativo más que de unidad nacional tal como lo establece la Constitución Política de la República.

Por Rubén Lacan y Redacción ESU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: