Nuevo Sistema de Transporte en Villa Nueva

En Villa Nueva ya se cuenta con el nuevo Sistema de Transporte denominado Movilidad Integral Óptima (TransMIO), esta compuesto por 25 unidades articuladas que cuentan con capacidad para transportar entre 100 a 125 pasajeros. Tienen instalado molinetes y rampas de acceso para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Estos circularan desde el Centro Comercial Santa Clara, bajaran por Bulevar Reformadores, Mercado Concepción, Colonias  El Frutal y Búcaro y finalizarán su recorrido en CENMA mismo punto donde iniciará la ruta de retorno.

Según el Director de Servicios Públicos, David Schilling, este sistema de transporte esta diseñado para atender las necesidades de traslado de los villanovanos y que se selecciono minuciosamente a los pilotos para que brinden un servicio de calidad.

Schilling que “TransMIO dignifica el sistema de transporte en Villa Nueva y brinda al vecino más atención, seguridad y una movilidad más eficaz”.

Personeros de la entidad municipal indicaron que actualmente hay 5 estaciones activas con la ruta actual, 22 estaciones se construirán a partir de octubre, contará con 25 cámaras de vigilancia en las estaciones de abordaje y que en 4 semanas se habilitará el sistema prepago.

31297540_1015755565245078_2571968979694256128_n

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: