Impresión digital con la misma calidad y mejor servicio

La empresa guatemalteca Last Minute, especializada en impresión digital, las 24 horas del día, presentó su nueva imagen y nuevos servicios. Estos van dirigidos especialmente a estudiantes universitarios, pero sin descuidar a toda aquella persona, que por cualquier situación, necesita de manera urgente, imprimir un trabajo.

Last Minute, dio a conocer su imagen renovada, que según los propietarios, representa una imagen profesional, dinámica y fresca.   La empresa, surgió allá por el año 2006, con la visión de brindar un servicio de calidad a todos los estudiantes y personas que laboran en oficinas. Su primera sede fue en la ruta a El Salvador. Hoy, Last Minute cuenta seis tiendas ubicadas estratégicamente para atender las 24 horas del día.

“Todos hemos tenido problemas de impresión en algún momento, por dejar nuestras impresiones a última hora o en ocasiones porque la impresora nos falla”, explicó Virginia Cucalón, gerente general de la empresa.

Last minute 1

Virginia Cucalón, muestra el catálogo de servicios que Last Minute ofrece a su público

Crecimiento controlado

Mari Carmen Estrada, fundadora de la empresa, comentó que están enfocados en el servicio al cliente. Por ello, trabajan en la estandarización de procesos, porque quieren que sus clientes sientan la buena atención en cualquiera de sus tiendas.

Last Minute, avanza en el mercado de la impresión digital, con la implementación de nuevos servicios que buscan atender todas las demandas de sus clientes. Se informó que la empresa sueña con expandirse en la región centroamericana, aunque también se aclaró que, en este momento, lo más importante es la casa matriz (Guatemala).

Ubicación de sus tiendas

Sedes Last Minute

Servicios que ofrece

  • Fotocopias
  • Impresión digital
  • Planos
  • Diseño e impresión de tarjetas de presentación
  • Encuadernados y empastados
  • Impresión de lonas, viniles, mesh
  • Rotulación de vehículos
  • Aplicación de UV y laminado.
  • Volantes
  • Trifoliares y mucho más.
Last minute 3.jpeg

Requiera sus impresiones, sin moverse de su casa, oficina de la universidad.

En la presentación de la nueva imagen de la empresa, los personeros hicieron énfasis en que Last Minute, será siempre un aliado estratégico para sus clientes, con innovación y calidad en impresión digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: