Catálogo de servicios y asuntos pendientes en la USAC

A pocos meses de concluir con su periodo para el cual fue electo, el rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Carlos Alvarado Cerezo, se refirió a los temas pendientes en su gestión, aunque aclaró, que varios de ellos están encaminados.

Según indicó, ya está en proceso el proyecto de infraestructura que busca habilitar otra salida del campus central hacia la avenida Petapa.  Otro pendiente que indicó y que según el, debe ser preocupación para la comunidad Sancarlista, es el recolector de aguas servidas que va a desfogar en el parque Las Ardillas.

En conferencia de prensa el rector Alvarado Cerezo, junto a Gerardo Arroyo, responsable de proyectos, entregó el catálago de servicios USAC 2017, en el cual se plasman varios de los servicios que esta casa de estudios brinda a diferentes sectores de la población.

En ese contexto, se aprovechó para inaugurar  la nueva Sala de Prensa. “Un evento con valor histórico, porque se busca darle su lugar a la prensa nacional e internacional”, según se explicó.

 

La sala de prensa, ubicada en el segundo nivel del edificio de rectoría, cuenta con equipo de alta tecnología tanto en video, audio e iluminación.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: