Palabra de payaso

Pésimo comediante y presidente peor.
Cuando se elige a un payaso de presidente, el chiste se cuenta solo.

El partido FCN Nación, gano las elecciones presidenciales el 25 de octubre de 2015 gracias al apoyo incondicional de miles de simpatizantes en el país, conocidos como Jimmyliebers o “Jimmylovers”.

Dos años han transcurrido de aquella victoria histórica, en la que un comediante se convirtió “de la noche a la mañana” en presidente constitucional de la república, sin embargo tras medio periodo de legislación cumplido, las actividades del poder ejecutivo difieren mucho de las promesas que se realizaron durante la campaña.

Las grandes mayorías concuerdan en la falta de compromiso de nuestro actual gobernante, quien bajo el lema de “ni corrupto ni ladrón” llego al poder, pues al parecer hoy por hoy, su –fenomenal, enorme y colosal promesa– quedo sencillamente en el olvido.

Si bien es cierto el “gracioso personaje durante el tiempo que hizo campaña proselitista no ofreció nada que resultara novedoso, en su discurso proponía que no toleraría y que haría una lucha frontal en contra de la corrupción”. Manifestaba que trabajaría en la infraestructura del país, sobre todo en carreteras, y declaró también en su momento, que abastecería la red hospitalaria de insumos y que la calidad de las medicinas sería mejorada; “el dinero del pueblo, que se devuelva al pueblo” expresaba en sus discursos para ganar electores.

Dice el dicho: “ningún cura recuerda, cuando era sacristán” y eso al parecer es lo que sucede con el ex comandante de la “tropa loca”. Los planes actuales del ahora presidente contrastan con los del que fuera candidato; – accesorios de diseñador, artículos deportivos, shampoo, licor, gorras de golf, jeans, camisetas y pantalones cortos de “alta couture” – resultan hoy, ser esenciales en las actividades cotidianas de nuestro insensible y despilfarrador dirigente.

Han pasado dos años y han cambiado las cosas, los Jimmylovers” del principio solitos se quedaron… ¿quién sabe si por ignorantes?, o ¿si por pendejos?, porque al parecer su “payasito superstar” resulto ser un politiquero más de la lista, incumplió claramente su principal promesa y se le olvido su lema fundamental “ni corrupto ni ladrón” que tantas expectativas género en los medios.


Allí  está al que querían de presidente, un payaso sin gracia.

Cintillo de Opinión

 


 

  1. Con filo Roussell. Al hueso. Muy bien.

    Le gusta a 2 personas

    Responder

  2. Quien hoy es presidente de nuestra nación no sólo es el peor sino pasa a convertirse en un traidor más de ésos que muchos ya conocemos y que andan por ahí como si nada hubiesen hecho. En fin, el punto es que éste señor hizo creer a muchos que él era el salvador del pueblo y esas mayorías creyeron sin nunca ver o tan siquiera analizar a quienes estaban detrás de éste señor y ahora sólo queda, es mi esperanza, que esas mayorías despierten, no que intenten enmendar el; más bien, diría yo, que así como lo pusieron que exijan cambios estructurales y sí es posible hasta la propia renuncia de Jimmy Morales. Porque la lucha no es sólo de un tiempo específico, es de todo el tiempo a fin de preservar el estado de derecho.

    Le gusta a 2 personas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: