¡Guatemala Sí Va! El Reality

El nuevo Reality Show que llegará al Mundial de Rusia 2018. Y surge con la necesidad de fortalecer el amor a la patria y enaltecer valores de los guatemaltecos.

¡Guate Sí Va! Es el nuevo programa que saldrá al aire el 1 de abril del presente año por TV Azteca, como parte de una oportunidad para ir al mundial en Rusia 2018. Surgió con la necesidad de fortalecer el amor a la patria y con el objetivo de enaltecer los valores y talentos de las personas de nuestro país.

Arturo Rodas, productor ejecutivo del proyecto mencionó que el programa buscó una producción de calidad, que enalteciera al país y a su población, demostrando que Guatemala es un país de “clase mundial”.

Ahora bien… ¿Qué es ¡Guate sí va!?¿Qué relación tiene con el mundial?

Es un Reality Show de 30 minutos que será transmitido por TV Azteca; el canal del mundial, en donde una serie se guatemaltecos competirán y clasificarán para viajar al mundial de Rusia 2018, durante 5 días, con todos los gastos pagados.

El programa será conducido por Brenda Hugues y Carlos Guerrero, del 1 de abril hasta el 29 de julio, con un total de 18 episodios, los días domingo.

Quienes quieran participar se cuenta con 11 espacios que serán distribuidos de tres distintas formas. Las cuales son las siguientes:

La primera forma es la selección de un hombre por cada departamento, los cuales formarán equipos de futbol de cinco integrantes. El equipo ganador tendrá un acceso directo al mundial de Rusia.

Los otros cinco ganadores serán los que consuman productos de las marcas participantes, y tengan el raspable con el premio del viaje. Una de las marcas que empezó a promover el talento para este show, son las Gasolineras Don Arturo.

La última persona será seleccionada por medio de las participaciones en dinámicas semanales en el Facebook oficial del programa.

El equipo de filmación visitará cada uno de los departamentos de nuestro país, con el fin de poder grabar a los deportistas seleccionados y para poder captar las bellezas naturales que posee cada departamento de Guatemala.

Por: César Pérez y Jesenia Mejicanos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: