Semana de la moda en Blessings Co

La semana de la moda en Blessings Co. Guatemala dio inicio con la presentación de las distintas colecciones de vestidos para este año 2018.

#BlessingsRunway

La semana de la moda en Blessings Co. Guatemala dio inicio con la presentación de las distintas colecciones de vestidos para este año 2018. Esta presentación, se llevará acabo del 8 al 12 de enero, en las instalaciones de dicha marca.

En este evento, distintas modelos y reinas de belleza de Guatemala, portaron los vestidos de diseñadores para poder apreciarlos de mejor forma.

Entre las Reinas de belleza más aclamadas para portar dichos vestidos se encontraba: Karla Siam – Reina Internacional del Trópico 2017 y Cristina Estévez – Miss Centroamérica 2017.

Cada año, Blessings Co. Guatemala, realiza actividades para que sus seguidores puedan obtener premios y ganar algunos de los vestidos de las colecciones.

Este año se está llevando a cabo la misma dinámica, pues, invitan a todos los amantes de la moda a llenar un formulario y ganar vestidos de boda, quince años y de fiesta.

Antecedentes

Blessings Co. Guatemala, es la tienda más grande de Centroamérica de vestidos. Se encuentra en la zona 10 de la cuidad capital.

Ha destacado por las numerosas colecciones de sus distintos diseños y la cantidad de diseñadores nacionales e internacionales que promocionan sus vestidos con ésta empresa. Así mismo, por el apoyo que le brinda a la organización Miss Universo Guatemala y a la ganadora de este evento.

Screenshot_2018-01-08-11-46-54

Por: Jesenia Mejicanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: