Llamaradas de tusa que se apagan con dinero

El niño consentido y la madre que lo pellizca seguro maricón, es una expresión muy fácil de entender es tan igual que una llamarada de tusa.

Es lo mismo que hicieron en Honduras las cobras, los tigres y el presidente de la republica catracha.
Un pueblo enardecido por un fraude electoral, que sale a las calles a protestar cansado de la explotación, la pobreza y el sometimiento de una nueva dictadura que se consolida en el poder.

Las cobras y los tigres se revelaron para apoyar a un pueblo que padece de hambre, pero no es más que un capricho para estar mejor, es la hipocresía de los nenes consentidos de la nación.

Después de los resultados fraudulentos, los representantes de la seguridad del estado, reprimieron al pueblo, con bombas lacrimógenas y hasta disparos de esos que matan y familias hondureñas enterraron a sus muertos.

Hubo también saqueos de los aprovechados de la situación.
El pueblo engañado celebraba el apoyo de los policías y militares, esto daba un toque diferente al movimiento popular, la gente llevaba comida a los engañadores consentidos y malagradecidos.
Se trataba solo de unas tusas que encendían la llama de la farsa patraña, para conseguir su cometido oculto, en una burla imperdonable.
Los farsantes dieron un paso reversible y con ímpetu fuerza la represión sigue haciendo alarde sobre un pueblo herido por la dignidad.

El presidente silenció el llanto del niño, con un aumento salarial, con un bono de esos que te compran fácilmente cuando no se tiene dignidad.

A los policías y a los militares se les olvido que son parte del pueblo y como siempre lo volvieron a traicionar.

Dicen muchos que el dinero lo compra todo, una llama de tusa se puede apagar con lempiras sin plumas cuando el fin justifica los medios.

Otros rumoran que nadie sabe para quién trabaja, pero los cobardes sí que lo saben, trabajan para los poderosos, es como “El león y el éxito de su empresa”.

El servilismo es ahora más evidente, la seguridad que te hace sentir más inseguro, pero el temor te hace más fuerte oh pueblo catracho.

No hay santo que te responda, ni Suyapa con lágrimas de cristal que te salve, solo un pueblo unido jamás será vencido.

El poder Hondureño apoya a los árabes mientras en Guatemala el Presidente apoya a los judíos, todo es lo mismo, es como la guerra interminable de ideologías distintas pero con el mismo sabor a explotación.

En Guatemala hay preocupación de los terratenientes por el cardamomo que le compran los árabes, dicen que está en riesgo por el supuesto traslado de la embajada chapina, de Tel-Aviv a Jerusalén, esto no parece importarle al presidente, el también tiene a sus nenes consentidos, que serán beneficiados para seguirlos armando hasta los dientes y porque no escribirlo don Jimmy recibirá su buena tajada, para esto no necesitara de facturas del fulano ni del mengano es como un haz debajo de la manga.

En 1948 sucedió algo similar, Honduras voto por los árabes generando un empate, pero el voto definitivo de Guatemala le otorgó la declaratoria como nación a Israel y con esto la familia presidencial aseguro la vida económica de todas sus generaciones y parece que el actual mandatario espera también su recompensa, el comediante es más vivo de lo que parece.

El pueblo cristiano aplaude la decisión del mandatario y ahora se espera la construcción de un nuevo templo en Jerusalén, se asegura que esto acelera el retorno del mesías, lo que si es cierto es que el conflicto entre árabes y judíos es algo interminable.

Interminable como la expansión de la empresa privada y un antagonismo de clases en nuestro territorio centroamericano.
La necedad y la terquedad de los títeres de las dictaduras solo alimentan una explotación depauperizante.

A punto de poder generar cambios verdaderos, las llamaradas de tusa se apagan con dinero.

Id y no seamos traidores, se hace camino al andar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: