Con el pie derecho

Finalizamos el 2017, atrás dejamos metas cumplidas y otras que no las terminamos, pero es momento de empezar y ver el horizonte que nos prepara el 2018. Los 365 días pasados, nos dejaron buenos amigos, familiares y personas especiales las cuales viven ahora en nuestros recuerdos y que siempre estarán presentes en nuestras mentes.

Se viene un año bueno para muchos y malo para otros, derivado de situaciones adversas por las que están atravesando.

Un segmento de nosotros esta preocupado por bajar esas libritas de más, que adquirimos durante estas fiestas y de los excesos que tuvimos en el 2017. Algunos ingresaremos al gimnasio y nos someteremos a dietas; en fin hay una variedad de actividades para verse bien y sentirse saludable.

Otro segmento de la población estará afinando sus habilidades como buenos estudiantes para iniciar y retomar las actividades académicas en centros educativos de nivel diversificado y superior y lo que en la mayoría de ocasiones, se ve cuesta arriba y difícil de realizarlo; pero como alguna vez alguien me dijo “Las raíces son amargas, pero los frutos son dulces” así que ha echarle ganas y aprovechar el tiempo que es lo más fugaz de la vida.

Empecemos a mentalizarnos que este año, solo en la capital circularan diariamente 1 millón 100 mil vehículos, según el intendente de tránsito Amilcar Montejo, por lo que habrá más tráfico que el 2017 y algunos tendremos que madrugar un poco más que de costumbre, para poder llevar a nuestros hijos a sus centros de estudio y para poder llegar a nuestros lugares de trabajo.

También empezamos a apretarnos el cinturón, la chequera para comprar los útiles escolares y un sinfín de utensilios que exigen las escuelas y colegios de nivel primario, básico y diversificado. Se inició la cuesta de enero.

Atrás se dejaron los abrazos, los brindis y el comer las 12 uvas a la media noche; en fin las fiestas han terminado y estrenamos el nuevo año y empecemos con el pie derecho y con buena actitud y positivismo en todos nuestro objetivos trazados.

Cintillo de Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: