Es viernes, y ESU lo sabe.

Estamos a las puertas de la noche buena, una fecha que para muchos representa algo importante, recordar que hace más o menos 2 mil años, nació Jesús. Para otros, la efeméride seguramente pasa a segundo plano y estos días más bien son el pretexto perfecto para darle rienda suelta al libertinaje, la lujuria y hasta la gula.

Y no faltan los mensajes a través de los distintos medios de comunicación donde nos invitan a gastar a más no poder. Frases como: “Compre hoy y pague en enero” o las famosas ofertas de 2×1, 4×3 entre otras, inundan el mercado y son muchos los que nos hemos dejado seducir por más de algún producto “ofertado”.

Como me dijo alguien: “Cada quien hace con su dinero lo que quiere”, eso es muy cierto y respetable, pero esta vez permítame sugerirle algo que podría ser de bendición para su vida, de lo mucho o poco que usted recibe en concepto de aguinaldo, bonos, comisiones, de ese dinero extra que según los expertos en economía familiar no debiera estar dentro de nuestro presupuesto, tome una parte y comparta con los más necesitados.

No pretendo hablarle de religión, pero sí quiero decirle que frases bíblicas como: “Dios no se queda con nada” o “es mejor dar que recibir”, funcionan a la perfección. Lo invito a que lo experimente, seguramente cerca de usted hay gente con mucha necesidad, viudas, huérfanos, personas sin una vivienda propia, sin trabajo, con enfermedades terminales, indigentes, niños en situación de calle, etc.

Si usted ya hizo su acto de generosidad, déjeme felicitarlo, si aún no lo ha hecho, lo animo a que antes de la noche buena, se anime y de lo poco o mucho que Dios le ha dado por estos días, comparta con alguien que seguramente tiene menos que usted. Después de hacerlo, sentirá una paz interior que solo se siente realizando este tipo de acciones.

Otra cosa muy importante, que no se entere el mundo, no hace falta difundirlo y menos por las famosas “redes sociales”, porque entonces se convierte en Marketing y tampoco pretendemos eso, en términos prácticos, debemos cumplir con la sentencia: “Que tu mano izquierda, no sepa lo que hace la derecha”.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, gracias a ElSancarlistaU.com por el espacio, hasta ahora y desde que inició esta aventura hemos sido constantes, como manda la regla. Que el creador derrame muchas bendiciones, que la noche buena y la navidad sea de mucha bendición para ustedes y sus familias y desde ya un feliz y próspero año 2,018.

Y recuerden: “Es viernes, y ESU lo sabe”.

Cintillo de Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: