Fallece el agente canino Rambo

El agente K-9 Rambo, ya Jubilado, falleció hoy y será inhumado, con los honores respectivos, en el cementerio de la Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino (ECEC) de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcotica (PNC-SGAIA).

Era un perro de raza Pastor Alemán, color Negro,  nació el 12 de mayo del 2008, y su llegada a Guatemala fue en agosto del 2009, fue donado a la SGAIA, a través del programa INL de la embajada de los Estados Unidos de América establecida en nuestro país y fue entrenado en la Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino de Guatemala.

WhatsApp Image 2017-12-20 at 15.54.07 (1)

Era fácil distinguirlo por su pequeña cola y su buen carácter y era amigable con los niños, Rambo participaba en operativos en donde incautaba drogas, armas, dinero.  Luego de jubilarse siguió gozando de todo el apoyo propio para los K-9 de SGAIA, atención de su veterinario, alimentación, cuidado.

“Rambo” sirvió en las filas de PNC durante 9 años y 8 meses, fue en julio cuando se jubiló junto a otros tres agentes caninos. Los logros, hazañas de este agente canino serán recordadas.

WhatsApp Image 2017-12-20 at 15.54.06
Fuente:  PNC Guatemala

WhatsApp Image 2017-11-30 at 4.23.37 PM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: