Mario Moreno Rodríguez es ligado a proceso por narcotráfico

Por Ariel Colindres

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad en su constante labor de investigación y persecución penal estratégica logró que Segundo Mario Moreno Rodríguez, detenido el pasado 12 de diciembre, fuera ligado a proceso penal por el delito de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito.

La Fiscalía demostró, que la persona de nacionalidad colombiana es sospechoso de la comisión del delito de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente.

Antecedentes
El 12 diciembre del año en curso la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público en su trabajo continuo de investigación por hechos relacionados al narcotráfico coordinó varias diligencias en conjunto con elementos especializados de la Policía Nacional Civil con el saldo de 690 paquetes de presunta cocaína localizados en una embarcación en Aguas del Pacífico, Escuintla, así como la detención de Moreno.
La incautación de la droga se llevó a cabo con el apoyo del Comando Naval del Pacifico. En el lugar se contabilizaron 23 tulas que contenían en total los 690 paquetes que tiene un costo aproximado de 9 millones 660 mil dólares, unos Q77 millones 280 mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: