Bomberos Voluntarios de Cuilapa temen no seguir atendiendo emergencias

La compañía XXIV de los Bomberos Voluntarios de Cuilapa, Santa Rosa, se han visto en la necesidad de realizar actividades para poder cubrir la deuda de combustible que se ha generado del mes de julio a la fecha. El monto actual asciende a Q15 mil.

El pasado domingo estuvieron en el Parque Barrios de Cuilapa recaudando dinero, permitiendo que niños y adultos se tomaran fotos con El y La Señora Clos. El valor de la foto fue de Q10, la cual se vio acompañada por artistas locales y algunas personas particulares que realizaron pinta caritas. Actividad con la cual lograron recaudar Q2 mil 65 con 10 centavos.

El Director Pedro Lima Escobar, comentó que la población si había respondido de cierta manera, pero temen que no logren recaudar lo suficiente para cubrir la deuda. Si esto llegase a ocurrir, se verán en la penosa necesidad de cubrir únicamente llamadas de emergencia y no traslados de personas de escasos recursos que son quienes más hacen uso de las tres unidades con las que cuenta la institución.

A su vez Lima Escobar expresó que el presupuesto que les envían por parte de la central sólo alcanza para cubrir los percances más importantes. También agregó que no reciben apoyo de ninguna institución, y han estado trabajando con aportes que han llegado de personas particulares dentro y fuera del país.

“Me gustaría hacer un llamado a la población para que nos de la mano con donaciones, para poder pagar la deuda y así no parar las labores de ayuda a quien lo necesite”, agregó el Director Pedro Lima Escobar, quien a su vez puso a disposición de la población la Cuenta de monetaria No. 3111140562 a nombre de Bomberos Voluntarios y el teléfono 7888 65338 para aquellas personas que se quieran poner en contacto con ellos y realizar sus aportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: