Feria Patronal de Villa Nueva atrae visitantes

Por Jackeline Sánchez
Cada diciembre la Municipalidad de Villa Nueva lleva a cabo la Feria Patronal que se ubica en el Parque Central de la Zona 1 del citado municipio. Esta feria se lleva a cabo en honor a la Virgen Inmaculada Concepción de María.

La feria se encuentra instalada desde la última semana de noviembre y está a disposición de todos los guatemaltecos que deseen visitarla, cuenta con varias atracciones principalmente juegos mecánicos para los mas pequeños de la familia.
24740505_991017141037278_1594065350_n.jpg
Adicional están los juegos de azar y de puntería que ponen a prueba las habilidades de los visitantes de la feria. Además de estas atracciones permanentes la Municipalidad le da un plus a la feria y realizan actividades como Show de Caballos, Obras de teatro, Ensamble de marimbas, actividades deportivas y religiosas.
Edgar García, policía Municipal indicó que la feria se encuentra vigente hasta la segunda o tercer semana del mes de diciembre, “esto depende de como vean el movimiento los comerciantes, regularmente finaliza el 15 de diciembre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: