Roxana Baldetti se queda sin propiedades y dinero

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público logró que el inmueble ubicado en La Cañada, 9na. Calle, 12-79, zona 14 capitalina, pasara a poder del Estado de Guatemala, al igual que tres cuentas bancarias y dinero en efectivo relacionado a la ex vicepresidenta Ingrid Roxana Baldetti Elías.

WhatsApp Image 2017-12-04 at 7.41.19 PM.jpeg

Según la Unidad de Extinción de Dominio, la propiedad tiene un valor aproximado de Q.12 millones 422 mil. La misma se encontraba en medida cautelar desde enero del presente por la Fiscalía contra el Lavado de Dinero u Otros Activos.

Las cuentas bancarias y el dinero en efectivo que pasaron a poder del Estado suman Q147 mil 584.38 y $5 mil 018.61; dinero a nombre de entidad Bienes, Inversiones y Arrendamientos Vida y arrendamiento de inmueble.

Uso del inmueble

Según dieron a conocer las autoridades, la vivienda estará siendo utilizada de manera provisional por el Ministerio Público, luego será destinada para el uso de la Fiscalía Contra el Lavado de Dinero u Otros Activos, así como para custodia y archivo de expedientes.

WhatsApp Image 2017-12-05 at 7.44.47 AM.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: