Primer torneo de Gamers Arena se lleva a cabo en Guatemala

Durante este domingo se llevó a cabo el primer torneo de gamers de pelea, organizado por Ricardo de León de Gamers Arena.

La idea principal del evento es la competencia entre jugadores de diferentes niveles, la idea surge de las comunidades de videojuegos y esta es la primera vez que se realiza en Guatemala, también se cuenta con la participación jugadores de El Salvador.

Fueron ocho los video juegos que fueron incluidos en este torneo de peleas, entre los mas populares estuvieron Takken 7 y Mortal Kombat X. Se espera que esta actividad pueda hacerse el año siguiente, para involucrar a más personas amantes de los videojuegos.

“Hay mucho jugador aficionado que quiere unirse a este mundo, entonces nosotros los motivamos para que vean que en Guatemala ya existe y se tiene la posibilidad de entrar al mundo de los geek sports y pueden tener un reconocimiento por ello”, comentó de León.

Fue Mike Barahona el ganador del primer lugar en el torneo sfv en la Gamers Arena Fighting Festival. El evento se realizó en el Gran Hotel, 9na. calle y 8va. avenida de la zona 1. Contó con categorías especiales, premios en efectivo y trofeos para los primeros lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: