Mujeres entretienen a sus víctimas para robarles

Por Alicia Estrada
Ivonne Orozco Velasquez de 30 años y Sandra Elizabeth Abrego Gómez de 32, fueron capturadas por retener a  un hombre mientras cómplices retiraban  dinero de su tarjeta de crédito.

Al momento de su detención se encontraban en un vehículo marca Yaris con número de placas de circulación P-583BDJ, en donde se incautaron tres teléfonos celulares, tres tarjetas de crédito con distintos nombres de personas y un rollo de cinta adhesiva

Cerca del lugar donde fueron las aprehensiones, se encuentra un cajero automático y al ser inspeccionado por la Policía Nacional Civil (PNC), se percataron de que había cinta adhesiva del mismo color al que se encontró en dicho vehículo.

Estas capturas fueron gracias a una denuncia que recibieron investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) y que dieron seguimiento junto al personal de la Comisaria de Chimaltenango.

Asimismo un hombre de 39 años indicó que momentos antes, estas mujeres habian utilizado su tarjeta en el referido cajero automático y fue retenida por un tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: