Un viaje que ayudará al voluntariado guatemalteco

En la búsqueda de la profesionalización del voluntariado en Guatemala, surge la idea de hacer un show producido por payasos hospitalarios, conocidos como “Los de la nariz roja”.

De esta forma Amares Social Clown empieza una travesía desde Colombia, para llegar a su fin en México, haciendo presentaciones para todo público fundamentadas en el Clown teatral e impartiendo talleres para los payasos hospitalarios de américa.

El administrador de Fábrica de Sonrisas Gerson Cáceres, indicó que una vez Amares Social Clown se puso en contacto con Fábrica y Alquimia Escena se planeó un show y talleres con el objetivo de profesionalizarse, así como apoyar económicamente a los actores.

Es así como se convocó “Lucidez” en Guatemala, una puesta en escena realizada por tres jóvenes uruguayos presentada el viernes pasado en la Alianza Francesa en beneficio a Amares Social Clown para que estos puedan continuar con su viaje en los próximos días.

Cáceres también comentó que este proyecto será de beneficio para su institución, ya que les dará nuevas herramientas a los payasos para que estos puedan presentarse de una mejor manera y que se cambie la visión de “un payaso es bobo y solo sirve para contar chistes”.

Por: César Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: