Samuel Mejía: “La música, es el recuerdo de mi padre”

Por Sayda Ruiz

Soy Samuel Mejía y canto desde que tenía 8 años, aún recuerdo ese día un 5 de mayo del año 2009 estaba en el colegio sentado en mi escritorio, cuando entro la maestra Lidia al salón llevaba en su mano una ficha de inscripción para participar en la celebración del día de la madre. Yo un poco sonrojado levante la mano y me anote en la lista. Pase todos los días restantes practicando la canción “El poder tu amor” de Ricardo Montaner.

Hasta que llegó el día, abrí la cortina del escenario y se encontraban frente a mi cientos de  madres y  compañeros de clase esperando por que la actividad diera inicio.  En ese momento sentí  miedo, si  miedo porque me temblaban las piernas, y no podía ni  abrir la boca. Y fue así, cuando terminé de cantar que  sentí una inmensa satisfacción de que estaba haciendo lo que me gusta, y ese 10 de mayo que canté por primera vez frente a todo el Colegio Don Bosco supe que eso era lo que quería hacer.

Actualmente estudio ingeniería en sistemas en la Universidad Galileo y la mayor parte de mi tiempo la dedico a la música. Aún no he tenido la oportunidad de grabar una canción, mi meta seria grabar un sencillo.

IMG_1211.JPG

Mi mayor inspiración y motivación para enfocarme en la música es el recuerdo de mi padre, quien desde muy pequeño me mando a tomar clases de piano. Su muerte provoco en mí una terrible tristeza.

Pasaba día y noche llorando, sintiéndome solo y vacio. Mi habitación se tornaba gris, fría y  el calor del hogar se había ido, la soledad cada vez se acercaba mas a mis pensamientos  entristecidos. Y es ahí donde me refugie en las baladas, estilo de música que me convierte en un poeta que enlaza las palabras con los recuerdos.

IMG_1221.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: