Policía Nacional Civil impide ataque vinculado a la mara 18

Por Lucero Recinos

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó esta tarde la captura de 10 individuos relacionados con el Barrio 18, este fue el resultado de las 4 acciones realizadas por la PNC. El hecho tuvo lugar en la Calzada Raúl Aguilar Batres y 53 calle, zona 12.

La primera captura involucraba a 4 presuntos integrantes del Barrio 18, entre ellos Jefri Moisés Foronda Jiménez, de 18 años, Davi Emmanuel Alvarado ramos, alias el Deivy, de 18, Marcos Aníbal Ochoa Conde y Josseline Esmeralda Bin García, de 19.

Los supuestos implicados fueron detenidos en un vehículo robado en Villalobos 1, zona 12 de Villa Nueva, a quienes se les confiscó un fusil Galil, celulares, un chaleco antibalas y municiones.

WhatsApp Image 2017-12-02 at 3.08.35 PM.jpeg

En la segunda detención la Policía Nacional Civil (PNC), ubicó a dos menores de edad con fusil AK-47 y municiones, esto en Villalobos 3, zona 12 de Villa Nueva. Las adolescentes fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal.

Más ataques frustrados

La PNC logró impedir un tercer atentado en el que se capturó a Gustavo Adolfo Rodríguez Popol, de 20 años, y a Jonathan Alexander Canizales Guillén, de 21, en la colonia La Franja, zona 6. Los sindicados se trasladaban en un taxi, en el interior se encontraron un fusil AK-47, un celular, municiones, una tolva y un chaleco antibalas.

En el cuarto atentado se logró la captura de 4 individuos, esto en la 52 calle de la Calzada Aguilar Batres, zona 12. Los detenidos son Óscar Usiel Reyes González, de 22 años, Walter Juárez Cordero, de 18, Kevin Walemar Rodas Herrera, de 18, y Melvin Antonio Chávez de 16 años, a quienes se les confiscó un vehículo robado, una subametralladora, una pistola 9mm, un fusil AK-47, otro Galil, y tres chalecos antibalas.

Con este operativo por parte de las autoridades se logró evitar un ataque masivo de los presuntos integrantes de la mara 18, por el momento se desconoce el lugar donde se realizarían los atentados.

 

WhatsApp Image 2017-12-02 at 5.15.39 PM.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: