ECC y CALUSAC firman convenio histórico

El director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) Sergio Morataya y el director del Centro de Aprendizaje de Lenguas (CALUSAC) José Humberto Calderón, ambos órganos de la Universidad de San Carlos de Guatemala, (USAC), firmaron hoy un convenio para la implementación de un curso de inglés en línea, en 2018. Esto con el fin de mejorar y regular el estudio de idiomas para estudiantes de Pre Grado y Post grado de la ECC.


“Es un gran avance para la Escuela, esta modalidad da solución a los problemas de espacio que limitan actualmente la posibilidad de llevar el curso de forma presencial, el principal objetivo es generar mejores condiciones para que los estudiantes de la ECC adquieran las habilidades y destrezas para el manejo del idioma inglés”, puntualizó Morataya.

Los doce niveles del curso, en esta modalidad se desarrollarán de febrero a noviembre de cada año. Cada módulo tendrá una duración mínima de cuarenta horas y los exámenes de ubicación serán coordinados a través de CALUSAC y realizados en las instalaciones de la Escuela no Facultativa de Ciencias Lingüísticas.

Esta herramienta estará disponible para los alumnos inscritos en la unidad académica, incluso para quienes inician la carrera de Comunicación, permitiendo alcanzar los doce niveles de inglés desde el primer año. Para el 2019 se impartirán además de inglés italiano y francés en la misma modalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: