Mercedes-Benz Fashion Show Guatemala

Uno de los eventos de moda más prestigiosos del país, es el Mercedes- Benz Fashion Show Guatemala. El cual se llevó a cabo del 14 al 16 de noviembre, en Paseo Cayalá. En este evento, se presentan diseñadores nacionales e internacionales que innovan la moda con nuevos estilos glamurosos.

El evento dio inicio el jueves aproximadamente a las 18:00 horas, con una alfombra roja en la cual, los diseñadores e invitados especiales, mostraban sus prendas de las distintas colecciones al público. Seguido de esto, se procedió a entrar al salón para dar continuidad con el que sería el último día de la semana de la moda.

Exhibiciones de carros de la marca también se hicieron presentes a un costado del gran salón, para que los invitados conocieran los nuevos modelos de automóviles que la marca Mercedes-Benz les ofrece.

Sin embargo, no solo se trataba de la ropa, carros y accesorios, pues este año, les dieron oportunidad a fotógrafos guatemaltecos de presentar su arte con exposiciones en los pasillos de este gran salón. Así mismo, distintas colecciones de pinturas también fueron expuestas por la organización del evento.

A pesar que este acontecimiento fue el cierre para la semana de la moda, los amantes del glamour quedaron ansiosos por saber qué proyectos se presentará el próximo año, puesto que es el evento de moda más grande que existe en Guatemala.

Por: Jesenia Mejicanos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: