Semana de la moda da inicio con Fashion Show de Kami

La semana de la moda es una de las más esperadas por todos los amantes del glamour, este año se apertura el 14 de noviembre, con el fashion show de Kami. En el edificio AVIA, tercer nivel. En el cual, modelos nacionales e internacionales presentan sus prendas de las nuevas colecciones.

El evento dio inicio aproximadamente a las 20:00 horas, con la conducción a cargo de Verónica de León Regil y David Castro. Dando cordialmente la bienvenida a los invitados, seguido de esto, música acogedora se hizo presente con un grupo en vivo de Bossa Nova.

Mientras el grupo ponía el ambiente, Kami lanzó su nueva colección de ropa, calzado y accesorios de otoño. Dichos conjuntos, fueron creados en Guatemala y debido al gran crecimiento de las tiendas, se han expandido a Nicaragua.
Las modelos presentaban estilos y conjuntos de ropa con un concepto casual, contemporáneo. Sin embargo, destacaban que los estilos se han ido innovando al ritmo de la moda. Estas tiendas, están diseñadas principalmente para mujeres jóvenes y adultas.

Las prendas y accesorios presentados, estarán disponibles a partir del día miércoles 15 de noviembre en las tiendas de Kami Xela, Chiquimula, Cobán y Mazatenango. Disponibles para los amantes de la innovación.

Por: Jesenia Mejicanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: