Localizan cráneo humano en San Juan Sacatepéquez

Se presume que este pertenece a persona desaparecida el pasado 02 de noviembre.

El cráneo humano encontrado esta mañana, se cree que pertenece al cuerpo localizado sin cabeza, el pasado lunes, en estado de descomposición, en finca Buena Vista, de aldea Sajcavilla, San Juan Sacatepéquez y que fue trasladado como XX al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (INACIF).

Bomberos Voluntarios fueron alertados a eso de las 08:00 horas indicándoles que se había encontrado un cráneo cerca de donde fue localizado el cuerpo el pasado lunes. Por lo que se hicieron presentes al lugar junto a autoridades del Ministerio Público (MP), y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes trasladaron los restos hacia el INACIF como XX.

Desaparecido

El pasado 02 de noviembre se reportó como desaparecido a Berner Eladio Iquete Équite de 34, quien en el mes de abril había recuperado su libertad luego de cumplir con una condena por asesinato.

Familiares de Iquete se hicieron presentes al lugar para la identificación de los restos localizados. Ahora depende de los análisis que realice el INACIF para que se determine si realmente es Berner Équite el fallecido.

Fotografías: Bomberos Voluntarios

Antecedentes

Berner Équite, alias el Pybe, fue integrante del Barrio 18, salió hace aproximadamente 6 meses de prisión y había sido condenado a 30 años por asesinato. Una de las hipótesis que será investigada es que se trate de un ajuste de cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: