Carta para mi mamá

Hola mamá:

Hoy que estas de cumpleaños, quise escribirte esta carta para decirte lo mucho que te quiero y agradecer el que siempre tengas los brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí.

Muchas son las veces que he pensado, como podre retribuir todo tu esfuerzo por criarnos (a mí y a mis hermanos) y darnos la mejor calidad de vida posible. Y sé, que aunque tuviera el dinero, para comprarte el regalo más caro del mundo, jamás podré pagar todo lo que has hecho.

Te escribo porque tengo la necesidad de decirte: que te quiero, te lo he dicho, pero esta vez quise escribirlo, para que mis palabras no se las lleve el viento y las tengas presente siempre.

Quiero darte las gracias por enseñarme a ver las cosas “con calma”, por haberme enseñado en la vida a caminar, por “levantarme cuando me caí”, y por “inspirarme a seguir adelante”; por enseñarme a disfrutar lascosas simples”, por enseñarme todo lo que sabias, y por animarme a cada día “aprender más”. Por ser “el mejor ejemplo de vida” y por darme todo lo que te pedí, por todas y cada una de tus palabras, a lo largo de mis años de vida, llevo grabadas toditas nuestras conversaciones, por confiar en mí, por tu fe sin límites y por tu infinito amor. Porque tú, siempre has estado allí, gracias y mil gracias mamá.

Pero además de darte las gracias… dentro de esta carta va mi admiración, por toda tu valentía y fuerza, porque ahora que soy adulto siento que te quiero y que te necesito cada día más, porque sos mi referente para ser “mejor persona”, para creer en el “amor incondicional”, porque siempre necesito de tu apoyo, y porque aunque sigan pasando los años, yo necesito que me cuidés, que me protejás y que me guiés.

Tú sos mi “heroína”, la mujer más importante de mi vida y nadie en esta vida te podrá igualar, porque quiero que sepas que vivo orgulloso de que seas mi mamá. Sos el regalo más maravilloso que Dios Padre y Madre me dio, sé que no sos mi madre por casualidad, Dios te escogió para mí.

Gracias por ser esa mágica mujer que me formó, me moldeó y me hizo convertirme en el hombre que hoy en día soy.

mama.jpg

Te amo, mamá.

Tu hijo:

                                                   Julio César Méndez Rossell

  1. Me alegra la existencia conocer que los hombres puedan expresarse con libertad y manifestar de forma pública sus sentimientos; ya que en esta sociedad nos limitan a sentir.

    Con algunas compañeras hemos coincidido que un buen regalo para las madres en la celebración del 10 de mayo, sería que las y los hijos puedan contribuir a la reducción de cargas y tareas domesticas, contribuyendo al equilibrio en el hogar. Yo estoy en la lucha.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: