Un regreso esperado

El técnico uruguayo Ever Hugo Almeida regresó nuevamente a Guatemala a dirigir por segunda vez a Municipal. En su etapa anterior con el equipo rojo logró ganar dos torneos liga nacional (apertura 2002 y clausura 2002) y una copa interclubes de UNCAF en el 2001, derrotando al Olímpica de Honduras con un marcador de 2-1.

Almeida quien el salió de Municipal en el 2003 tras el bicampeonato, regresó a Guatemala en el 2010 para dirigir la selección Nacional, con la que logró en la histórica clasificación al Mundial Sub-20, dejando fuera a Estados Unidos.

 

img-20171105-wa00171896584491.jpg

La afición roja tiene buenas expectativas del trabajo de Almeida en Municipal (Foto: Espaciofutbol)

Posteriormente fue cesado de la bicolor, luego de quedar eliminada en la copa Oro del 2012, y no terminar el proceso para la eliminatoria mundialista Rusia 2014.

El técnico sudamericano tuvo un breve paso por el Olimpia de Paraguay, de 2013 al 2015, jugando copa Libertadores. Para este torneo Apertura 2018 Almeida regresó a Municipal, ha disputado dos juegos hasta el momento en el banquillo rojo, de los que tiene una victoria y una derrota.

Almeida es considerado uno de los mejores técnicos que ha tenido Municipal, por lo que la afición escarlata se siente a gusto por el regreso del sudamericano, del que se llenan de esperanzas de continuar consiguiendo títulos.

Imagen destacada: Espaciofutbol

Edwin Zuñiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: