Guatemala cayó ante Rusia y se queda con el subcampeonato

El Mundial de fútbol 7 coordinado por IFA7, concluyó con el país europeo alzando la copa. La selección de Guatemala cayó 2-4 ante el equipo europeo que siempre estuvo arriba en el marcador, en la final de la primera copa del mundo de este deporte, realizada en el Estadio municipal de San Sebastián, del departamento Retalhuleu.

Ante un buen número de aficionados que se hicieron presentes, la selección nacional no pudo dar la vuelta al resultado adverso que inicio a pocos minutos de ir al descaso. Al ser la primera ocasión en que se desarrolla la competencia, el papel de la selección nacional es admirable, ya que además de conseguir el subcampeonato, el goleador nacional William Vanegas se llevó el trofeo al máximo artillero del torneo, con 13 anotaciones.

Cabe resaltar que el seleccionado Chapín, derrotó a Canadá, Uruguay y a Costa Rica en la fase de Grupos. En la fase de cuartos de Final derrotó ampliamente a Brasil y en el pase a semifinales nuevamente derrotó al cuadro charrúa, para instalarse en la gran final, ante Rusia que venía representando a Europa como el campeón del continente.

95adbed6-2345-4210-a20e-69520cf3cb82

Vanegas consiguió el titulo de goleo (Foto: IFA7)

Imagen destacada: IFA7

Edwin Zuñiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: