Honor a quien honor merece

Como parte del Programa Cívico Permanente de la Corporación BI; el Doctor Carlos Humberto Interiano fue homenajeado el pasado viernes, por su trayectora y excelencia como guatemalteco ejemplar para el país.

Al acto asistió el Colegio de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala así como las autoridades de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la misma casa de estudios.

 

WhatsApp Image 2017-10-06 at 2.09.17 PM (1)

Sergio Morataya, Director ECC, Carlos Interiano, Sandra González, presidente del colegio de Humanidades,  y Edras Portillo, representante de Corporación BI. (Foto:Rocío Ávila)

El acto se llevó a cabo en la Plaza Cívica  “Ramiro Castillo Love” ubicada en el Centro Financiero del Banco Industrial.

El programa que lleva el lema “Exaltando nuestros valores”, ha dado a conocer a guatemaltecos y guatemaltecas destacados por sus aportes a la vida ciudadana de este país, expresó la Licenciada Sandra González, Presidente del Colegio de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Yo creo que la presencia mía no obedece a un mérito personal, sino obedece al trabajo colectivo que hemos desarrollado en la Universidad de San Carlos- Carlos Interiano

Su trayectoria

El Doctor Carlos Interiano ha desarrollado una actividad docente en distintas Universidades, la Universidad de San Carlos de Guatemala, Galileo, Panamericana, Rafael Landívar y Francisco Marroquín.

Así mismo ha publicado 17 libros los cuáles incluyen Manual del Discurso Político, ABC del Periodismo, Semiología y Comunicación, entre otros. De igual forma ha realizado 6 publicaciones periodísticas y 11 poemarios.

ElSancarlistaU se honra en tener entre sus columnistas al reconocido y querido Doctor: Carlos Interiano.

En la plaza se anulan las edades

Se eliminan los estratos sociales

Se mezcla el color de la piel

La ideología se transforma en un solo grito

de justicia

Y el grito se transforma en canto

de esperanza

En la plaza – Carlos Interiano

 Fotografía de Portada: Rocío Ávila
Leslie Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: