EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL “COMANDANTE LOMBRIZ”

No tuvo escapatoria

Por: Karla Monterroso

En el centro de rehabilitación Pavón ubicado en el municipio de Fraijanes, ocurrió una disputa entre los reos dejando como resultado 5 heridos y un fallecido. Rudy Esquivel, vocero de Dirección General del Sistema Penitenciario aseguró que fueron más de 60 personas involucradas en el incidente.

Los heridos fueron Elmer Estuardo Roca Solares, Víctor Hugo Morales González, Gaspar Ramírez, Manuel Hernández Mejía y Luis Fernando Martínez Chinchilla, quienes sufrieron distintas heridas provocadas con arma blanca y posteriormente fueron trasladados al hospital Roosevelt.

Ludwin Alberto Celada Galdámez de 30 años, más conocido como “El comandante lombriz” murió por heridas de arma blanca. Según la PNC, Celada era perteneciente a la banda criminal denominada “Los Zetas”.

Celada fue capturado en el año 2011 por señalamientos de haber sido partícipe en la masacre en la finca “Los cocos”, ubicada en “La libertad” departamento de Petén. También fue acusado de plagio y secuestro.

El Ministerio Público lo acusó de ser uno de los principales autores de la masacre de los campesinos que fueron encontrados el 14 de mayo del mismo año. Cada uno de los cuerpos estaba desmembrado y esparcido dentro de la finca.

Foto: ElSancarlistaU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: