El último relámpago del rayo

 

El jamaicano Usain Bolt, el rey de la velocidad no se pudo despedir de una mejor manera o como todo el mundo hubiera querido, ya que el estadounidense Justin Gatlin sorprendió a todos en la final de los 100 metros. Haciendo que Usain Bolt no se pudiera despedir con la medalla de oro.

El americano Gatlin ex sancionado por dopaje y abucheado por el Estadio Olímpico de Londres se llevó el oro con un tiempo de (9”92), Coleman la plata con un tiempo de (9”94) y Bolt se llevó el bronce en su última carrera en solitario con un tiempo de (9”95).

El jamaicano hizo la segunda peor salida de los ocho participantes. Coleman comandó desde el inicio y Gatlin, sorprendió en el final. Pero el rey de la velocidad, Usain Bolt, tenía que ganar para cerrar su ciclo de perfección, el atletismo le debía una despedida mejor al hombre que ha tenido la popularidad de su deporte en los últimos tiempos.

Y así Bolt termino su historia en el deporte más rápido del mundo, como es la disciplina de los 100 metros planos, con una medalla de bronce irónicamente. Bolt como todo un campeón fue el primero en ir a abrazar y felicitar a Gatlin cuando aún sonaban los abucheos para el americano. El “rayo” Bolt Seguirá siendo el más grande, pero merecía un final mejor.

Historia del día por: Carlos Juárez

bol

Foto: Marca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: